¿Quienes somos?

“El Correo de Tabasco”, diario vespertino, es una empresa joven, en la que participan profesionistas egresados de las diferentes universidades de Tabasco y el país.

Circula desde hace siete años – todas las tardes – de lunes a viernes en esta ciudad de Villahermosa y los principales municipios del Estado.

Cuenta con un diseño moderno e innovador, que por la variedad y calidad de la información se divide en varias secciones que permiten al lector una identificación inmediata sobre los temas que se abordan en cada edición.

Cuenta también con una sección con las principales notas traducidas al idioma inglés y ofrece tiempos de lectura, además de contar con la página web elcorreodetabasco.com, misma que recibe más de 5 mil visitas diariamente, además de visualizarse en facebook y twitter.

“El Correo de Tabasco” ofrece espacios publicitarios con diferentes medidas y costos así como convenios de publicidad dentro del diario.

Por su formato tabloide, es un diario vespertino de fácil manejo, de 24 o 16 páginas, 4 a color y 20 o 12 en blanco y negro.

Nuestro tiraje de circulación es de 5,000 ejemplares, y puede adquirirse en los principales cruceros de Villahermosa o en los expendios de periódicos y revistas.

Su distribución alcanza los municipios de Cárdenas, Huimanguillo, Comalcalco, Paraíso, Cunduacán, Nacajuca, Macuspana y Teapa.