“Puro rollo” pretextos de De la Vega por el fallo del TEPJF: Andrade

37

 

MARÍA A. HERNÁNDEZ.- “Puro rollo” son los pretextos de José Antonio de la Vega para impedir que se realicen las sesiones del Congreso y con ello evitar que el PRI asuma la Junta de Coordinación Política, indicó el diputado local del tricolor, Manuel Andrade Díaz, quien señaló que está claro que el perredista “está emperrado” en desacatar la ley.

Dijo que el líder de la bancada del PRD ya no sabe qué inventar y ahora sale con que no le entiende al resolutivo de la Sala Xalapa, cuando el fallo de los magistrados es muy claro: el sol azteca está sobrerrepresentado y la JUCOPO debe pasar a manos de la segunda minoría, que es el PRI.

“Primero nos tienen que entregar la Junta”, sentenció al ser cuestionado sobre el rumbo que puede tomar el pleno local ante las faltas de sus compañeros perredistas.

Insistió que son 3 faltas las necesarias para que se cite a los suplentes de los diputados faltistas, por lo que dijo que se continuará citando a sesión ordinaria hasta que se configuren todas las faltas.

Previno que en la sesión del 18 de marzo puede darse inicio al proceso para llamar a los legisladores suplentes.

 

Dejar respuesta