Home
El cubano Carlos Martínez, bajo observación en el campamento Olmeca Reviewed by Momizat on .  El relevo intermedio  de los Olmecas de Tabasco fue uno de los departamentos más importantes del equipo la campaña anterior y se  espera que mantengan la misma  El relevo intermedio  de los Olmecas de Tabasco fue uno de los departamentos más importantes del equipo la campaña anterior y se  espera que mantengan la misma Rating: 0

El cubano Carlos Martínez, bajo observación en el campamento Olmeca

Olmecas relevos El relevo intermedio  de los Olmecas de Tabasco fue uno de los departamentos más importantes del equipo la campaña anterior y se  espera que mantengan la misma tónica en 2014, parte fundamental de esa labor estuvo encabezada por Fernando Villalobos así como los zurdos Edgar Huerta y Abraham Elvira que este martes se incorporaron a las prácticas.
El segundo día de entrenamientos se caracterizó por el arribo de nuevas caras, específicamente nueve,  siete de ellos lanzadores además del nobel intermedialista, Magdiel Valenzuela y el receptor tabasqueño, Carlos Jesús Romero .
Evidentemente la labor ha estado más cargada en sesiones de bullpen, ahí Enrique Couoh, bien cobijado por Juan Jesús Alvarez y Enrique Herrera, se han encargado de empezar a pulir los detalles, tanto de los jóvenes así como de los elementos de mayor experiencia.
De hecho, por segundo día consecutivo Enrique “Che” Reyes dividió en algunos momentos la práctica en dos grupos, aprovechando las instalaciones de Olimpia XXI.
El cuerpo técnico mostró su beneplácito respecto a que tan solo en un par de días laborados ya han arribado una buena cantidad de  jugadores que se espera sean fundamentales  en el cuerpo de serpentineros a lo largo de todo el calendario.
 
Brazos  de confianza
El yucateco Fernando Villalobos llegó temprano al campo de entrenamientos y es que  desea llegar en óptimas condiciones al arranque del calendario y colaborar en donde sea requerido. “Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado el año anterior pero ahora tengo más metas,  estoy a la disposición del manager  en donde  considere que le pueda ser más útil, hay que ir paso a paso” mencionó.
En el 2013 lució con la novena tabasqueña y es que en 62 apariciones tuvo efectividad de 2.92, laboró 61.2 capítulos, por si fuera poco sumó 12 holds y 14 salvamentos, esa gran labor le permitió volver a la Liga Mexicana del Pacifico.
“La verdad es que después de que se me dieron las cosas muy bien en el verano llegó la oportunidad primero con Guasave y después en Mazatlán,  ese es otro objetivo que tengo, hacerlo bien de nuevo con Olmeca y regresar así también a aquella fuerte liga” agregó.
Por su parte Abraham Elvira, que en campañas recientes se ha convertido en un especialista del llamado relevo situacional, tiene la confianza  de que los Olmecas tendrán un buen 2014.
 “A mí me gusta que exista la dura competencia en todos los aspectos, por ello me parece muy bien la integración de los  Pericos de Puebla a la Zona  Sur, eso incrementa el nivel de todos, hay que aplicarse con todo para que las cosas salgan como uno quiere” dijo en ese tenor.
Otro brazo zurdo que espera ser de gran valía para la  escuadra choca es Edgar Huerta, llegó al club en la recta final de la temporada anterior, se mantuvo activo en invierno en la Liga Veracruzana.
“Afortunadamente  estoy en perfectas condiciones, al cien por ciento, eso me permite pensar que con buena  preparación y trabajo fuerte  podré ayudar a la organización, he  estado haciendo labor recientemente en enfrentar a bateadores específicos y en ese sentido nos mentalizamos”  reiteró en su charla con medios de comunicación.
Será observado    
 
El gerente deportivo de Olmecas, Raúl Cano, informó que el lanzador cubano Carlos Martínez se ha incorporado a los entrenamientos. Este pitcher diestro pertenece a los Cachorros de Chicago y será evaluado por el cuerpo técnico.
“Es un pitcher que tenemos reporte tiene velocidad de entre 95 y 96 millas, según tengo entendido hace año y medio que fue firmado por Chicago y va a tener su oportunidad de ser checado algunos días” mencionó en ese sentido el dirigente.
Además de Villalobos, Elvira, Valenzuela, el antillano Martínez y Huerta también reportaron David Villegas, César  Cebreros, Refugio Marín, Carlos Jesús Romer,  Daniel Calderón, el trainer Martín Hernández y el preparador físico Javier Elizalde.
En las siguientes horas se espera el arribo de Sergio Burruel, Jorge Luis Ibarra y Alfredo García.
Clip to Evernote

Acerca del autor

Artículos publicados : 3482

Comentar

© 2011 Periódico El Correo de Tabasco, Desarrollado por La Nube MX

Ir arriba