Home
Inicia registro para obtener la Cartilla del Servicio Militar Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Centro en coordinación con la 30ª Zona Militar, informa a todos los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos, que deseen realizar su trámite El Ayuntamiento de Centro en coordinación con la 30ª Zona Militar, informa a todos los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos, que deseen realizar su trámite Rating: 0

Inicia registro para obtener la Cartilla del Servicio Militar

El Ayuntamiento de Centro en coordinación con la 30ª Zona Militar, informa a todos los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos, que deseen realizar su trámite para obtener la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, que pueden pasar a inscribirse a la Unidad de Registro del Servicio Militar Nacional, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes a partir de este 15 de enero y hasta el 15 de octubre.

Los requisitos para su inscripción son: acta de nacimiento y constancia de estudios en original y copia, al igual que del acta de matrimonio para quienes son casados; carta de residencia original reciente expedida por el delegado municipal; original y copia de la CURP en ampliación al 200 %, así como original y copia en ampliación a tamaño carta de la credencial de elector para quienes tengan 19 años o más.

También deben presentar cuatro fotografías en papel mate tamaño credencial, cuadradas, de 3.5 por 4.5 centímetros, con fondo blanco, no instantáneas, sin retoque, corte de cabello tipo militar, sin teñido, patillas, barbas, bigotes y sin lentes; con camisa de vestir blanca sin logotipo, sin playera abajo, sin collar ni cadena.

La convocatoria respectiva establece que en caso de ser anticipado clase 1997, se debe acudir a la 30 zona militar para la autorización correspondiente, y si se es remiso hasta los 39 años pueden solicitarla por primera vez, pero si es para reposición por extravío debe dirigirse con su número de matrícula a la 30 Zona Militar para obtenerla, ya que es delito federal solicitarla dos veces.

Los jóvenes nacidos en otros estados o municipios deberán solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de origen una constancia de no tramitación de la cartilla de identidad del SMN, y estos trámites deben ser realizados por el interesado, quien debe cumplir todos los requisitos para que se le pueda otorgar este documento que tiene validez oficial federal.

Cabe mencionar que la Unidad de Registro del Servicio Militar Nacional laborará los días sábados de 9:00 a 12:30 horas, sólo para información y búsqueda de matrículas para los jóvenes que hayan extraviado sus cartillas.

Clip to Evernote

Acerca del autor

Artículos publicados : 3656

Comentar

© 2011 Periódico El Correo de Tabasco, Desarrollado por La Nube MX

Ir arriba