Home
Asegurado parte del plantel de Olmecas de Tabasco para el 2014: Dagdug Nazur Reviewed by Momizat on . La directiva del club Olmecas de Tabasco manifestó hoy su beneplácito al confirmar que 17 jugadores ya firmaron su contrato de la siguiente campaña, entre ellos La directiva del club Olmecas de Tabasco manifestó hoy su beneplácito al confirmar que 17 jugadores ya firmaron su contrato de la siguiente campaña, entre ellos Rating: 0

Asegurado parte del plantel de Olmecas de Tabasco para el 2014: Dagdug Nazur

OLMECASLa directiva del club Olmecas de Tabasco manifestó hoy su beneplácito al confirmar que 17 jugadores ya firmaron su contrato de la siguiente campaña, entre ellos los extranjeros Cesar Suárez y José Miguel Piña además de varios referentes de la base mexicana, tal es el caso de Ramón Orantes, Mario Santana, Fernando Villalobos, entre otros.

 

En conferencia de prensa, el Juan Luis Dagdug Nazur, consideró que el hecho de “contar con varios elementos ya debidamente firmados nos da la tranquilidad de saber que nuestros jugadores se sienten contentos en la organización, además tenemos pláticas muy avanzadas con la mayor parte así como con el manager Enrique Reyes” afirmó.

 

En cuanto a las situaciones de Eduardo Arredondo y Jesús Romo, dijo que espera que ambos puedan formar parte de la plantilla el verano entrante.

 

“Ya el gerente general Raúl Cano tuvo una primera platica bastante positiva con Arredondo además vamos a intentar viajar a la Liga del Pacifico para dialogar directamente con él y ojala que las cosas se puedan dar y con Romo también esperamos que pueda ir saliendo de sus cosas personales y poder tenerlo con nosotros” agregó.

 

Durante el encuentro con los reporteros que cubren la fuente deportiva, se dijo que el Club Olmecas de Tabasco ya ha iniciado la labor en sucursales con el arranque de la Liga Rookie en la Academia Del Carmen Nuevo León, los prospectos que empiezan su peregrinar en el profesionalismo, que están bajo la batuta de Marco Antonio Guzmán y Juan Carlos Uribe.

 

Además se le dará un seguimiento puntual a los peloteros del club que participarán en otros circuitos de mayor jerarquía como la Liga del Pacifico y Liga Invernal Veracruzana.

 

50 años del estadio Centenario

 

En cuanto a la celebración del 50 aniversario del Centenario del 27 de febrero, Dagdug Nazur, indicó que ya se preparan también las festividades que se efectuarán de cara al acontecimiento, para ello, aunado a las mejoras que año tras año se realizan en el inmueble, se tiene contemplada la culminación de los palcos que están ubicados en el área de sol tercera base.

 

Se busca tener una fiesta acorde a lo importante del acontecimiento, entre ellos la realización de un partido de carácter internacional, aunque todos estos acontecimientos se informarán más delante de manera más detallada, expuso a los reporteros.

 

También comentó que durante la semana entrante se reanudará la campaña “Un hit, un árbol” en coordinación con el Ayuntamiento de Centro.

 

 

Clip to Evernote

Acerca del autor

Artículos publicados : 3553

Comentar

© 2011 Periódico El Correo de Tabasco, Desarrollado por La Nube MX

Ir arriba