Home
Reporta SSP la detención de 11 personas en últimas horas Reviewed by Momizat on . En la ranchería Corregidora quinta sección del municipio de Centro, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Marco Antonio Sánchez Ram En la ranchería Corregidora quinta sección del municipio de Centro, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Marco Antonio Sánchez Ram Rating:

Reporta SSP la detención de 11 personas en últimas horas

En la ranchería Corregidora quinta sección del municipio de Centro, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Marco Antonio Sánchez Ramos,  Román Lázaro Georgana, Pedro Hidalgo Montes y Román Lázaro Martínez, por la presunta comisión del delito de lesiones mutuas.

Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde iniciaron la Averiguación Previa ADF-B-261/2013.

 

En la colonia Gaviotas Norte fue capturado por agentes policiales el herrero Carlos Esteban Pérez Palomeque, con domicilio en la colonia Centro, por la presunta comisión del delito de robo  con violencia.

La agraviada interpuso su denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde dieron trámite al expediente ADF-A-275/2013.

 

El obrero Henrry Suárez Hernández, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja, fue aprehendido por agentes estatales en la colonia Miguel Hidalgo, por la presunta comisión del delito de robo a casa-habitación.

Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador adscrita a la Fiscalía de Robo a Casa Habitación y Comercio, donde iniciaron la Averiguación Previa FECORO-II-1202/2013.

Por los presuntos delitos de amenazas y daños en propiedad ajena, fue detenido en la ranchería Medellín y Pigua, por policías del estado el obrero José Manuel Gallegos Ortiz.

 

Los hechos quedaron asentados en el expediente ADF-B-262/2013, promovido en la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes.

 

En la colonia Indeco guardianes del orden capturaron a Manuel Alejandro Mejía Galeana y a Azucena Laguna Contreras, ambos con domicilio en la colonia Gaviotas Norte, por la presunta comisión del delito de falsificación de billetes.

La agraviada interpuso su denuncia en la Procuraduría General de la República, donde iniciaron la Averiguación Previa PGR –VHSA-III-420/2013.

 

En la colonia Centro fue aprehendido por policías preventivos el empleado Ovidio Gustavo Paz Cámara, por la presunta comisión de los delitos de riña en pandilla y lesiones.

 

Los hechos quedaron asentados en el expediente ADF-A-276/2013, promovido en la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes.

 

Clip to Evernote

Acerca del autor

Artículos publicados : 3686

Comentar

© 2011 Periódico El Correo de Tabasco, Desarrollado por La Nube MX

Ir arriba