Home
Insiste PUCD con amenazas Reviewed by Momizat on . Tres mantas en Cárdenas y cuatro en Villahermosa fueron colocadas esta mañana por el grupo Pueblos Unidos Contra la Delincuencia en una amenaza que incluye a tr Tres mantas en Cárdenas y cuatro en Villahermosa fueron colocadas esta mañana por el grupo Pueblos Unidos Contra la Delincuencia en una amenaza que incluye a tr Rating:

Insiste PUCD con amenazas

Tres mantas en Cárdenas y cuatro en Villahermosa fueron colocadas esta mañana por el grupo Pueblos Unidos Contra la Delincuencia en una amenaza que incluye a traficantes, policías de los tres niveles de gobierno y agentes ministeriales.

En la capital del Estado, los mensajes fueron colocados antes de las seis de la mañana, en la glorita erigida en honor al Coronel Andrés Sánchez Magallanes, el puente de Los Monos, cerca del museo La Venta y en el parque La Choca. Todas de inmediato fueron retiradas.

En Cárdenas al filo de las 6:00 horas se reportó a las corporaciones policiacas por parte del    C-4, sobre el hallazgo de las mantas, motivo por el cual se montó el operativo de militares, así como agentes federales y estatales, para retirarlas desde esa hora.

Se dio a conocer por las autoridades que una de las mantas fue colocada en una barda a orilla de la calle Guadalupe Victoria, otra más sobre la calle Vicente Guerrero, en el deportivo Pachuca y la tercera se reportó colgada en un puente peatonal en la salida de Cárdenas a Huimanguillo.

El mensaje que contenían esta vez las mantas indicaba: “Sigan vendiendo drogas a menores de edad y mujeres y seguirán viendo esta ola de violencia, fuera envenenadores de la sociedad y va también para policías que escudan estas lacras ¡ya basta! Dejen en paz a Tabasco toda la policía corrupta y que aparte apoyan a los malditos Z, no estamos jugando siguen ustedes. Este hermoso estado es del pueblo y para el pueblo no para los criminales ni policías corruptos que andan en contubernio trabajando con esas escorias, ya sean estatales, municipales, federales, ministeriales, todos vamos por ellos y a los secuestradores, violadores y rateros, ya verán también ustedes, Nuestro fin es limpiar este bello estado de donde somos. No se confundan, no somos un cartel somos todo un pueblo unido contra la delincuencia. ATTE PUCD”.

En los diferentes casos, los elementos de seguridad, además de proceder al retiro de dichas mantas hicieron un rondín para tratar de dar con el paradero de los que las colocaron en estos lugares siendo infructuosa la búsqueda.

 

 

Clip to Evernote

Acerca del autor

Artículos publicados : 3472

Comentar

© 2011 Periódico El Correo de Tabasco, Desarrollado por La Nube MX

Ir arriba