Home
Bajo la Ley Bancaria, la investigación de la hija de Granier: Víctor Lamoyi Reviewed by Momizat on . Víctor Lamoyi Bocanegra, titular de la Secretaría de Finanzas, indicó que no es necesario que la administración estatal solicite a la Comisión Nacional Bancaria Víctor Lamoyi Bocanegra, titular de la Secretaría de Finanzas, indicó que no es necesario que la administración estatal solicite a la Comisión Nacional Bancaria Rating:

Bajo la Ley Bancaria, la investigación de la hija de Granier: Víctor Lamoyi

Víctor Lamoyi Bocanegra, titular de la Secretaría de Finanzas, indicó que no es necesario que la administración estatal solicite a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) una investigación a ex funcionarios del sexenio anterior o al ex gobernador Andrés Granier Melo y sus familiares.

“La Comisión Nacional Bancaria tiene sus propios métodos y reglas, no hay necesidad entonces cuando un gobierno, estatal o municipal solicite una revisión, sino la propia ley… se rige bajo la Ley Bancaria del Mercado de Valores”, puntualizó.

- ¿Y ustedes han considerado algún tipo de revisión para el Ejecutivo y sus familiares?

- Estamos terminando la revisión de la entrega-recepción y ahora vamos con el siguiente proceso con la Contraloría del Estado.

Por otra parte, confirmó que el Gobierno del Estado ya hizo transferencias de recursos económicos a los 17 ayuntamientos.

“Estamos trabajando muy bien con los municipios, estamos muy contentos de que los municipios estén avanzando con su programa; tuvimos ya la primera reunión de funcionarios fiscales y los municipios quedaron satisfechos con los recursos”, puntualizó.

 

Clip to Evernote

Acerca del autor

Artículos publicados : 1121

Comentar

© 2011 Periódico El Correo de Tabasco, Desarrollado por La Nube MX

Ir arriba